BATMAN

Superhéroe. Defensor de la justicia. Constructor experto. Batman es todo eso y mucho más. Equipado con un cinturón de herramientas lleno de Batarangs, batganchos y otros inventos, y respaldado por una Batcueva abarrotada de vehículos y bat-trajes de última generación, Batman ha jurado defender a los habitantes de Gotham City frente a ladrones y supervillanos. También tiene una estupenda carrera musical; gracias por preguntar.

DESCARGAR EL PÓSTER

ROBIN

Batman siempre ha luchado solo contra las fuerzas del crimen y el mal, pero ahora también tiene que ocuparse de un joven compañero. Mientras que Batman es silencioso, serio y de aspecto amenazante, Robin es ruidoso y vehemente, y se emociona cada vez que trabaja con su superhéroe favorito. Será el tiempo el que dictamine si es un error garrafal o un verdadero niño prodigio.

DESCARGAR EL PÓSTER

ALFRED

Alfred Pennyworth ha sido el mayordomo de la familia Wayne prácticamente desde siempre. Trabajador incansable, sufridor y leal al 100%, cree que es responsable no solo de mantener la Mansión Wayne y la Batcueva limpias y ordenadas, sino también de cuidar a su jefe, incluso cuando Batman no está del todo de acuerdo. Hace una langosta Thermidor para chuparse los dedos.

DESCARGAR EL PÓSTER

BATGIRL

Aunque es nueva en el mundo de los superhéroes, Batgirl es tan defensora de la justicia como Batman. En ocasiones discrepan en cuanto a reglas y métodos, pero la experiencia de Barbara Gordon como agente de policía y su deseo de proteger Gotham City la convierten en la compañera perfecta cuando las cosas se ponen feas y cada vez hay más villanos. Puede que incluso tenga unas cuantas cosas que enseñarle al Caballero Oscuro a la hora de trincar a los malos.

DESCARGAR EL PÓSTER

EL JOKER

El de la risa de chiflado. El príncipe de los delitos vestido de payaso. El mayor enemigo de Batman. Así es como se ve el Joker a sí mismo. Con su piel blanca, su pelo verde y su habitual mueca, este villano tiene como objetivo vital curar la tristeza y la penumbra de la seria Gotham City. Puede que se salte las leyes, pero lo que de verdad quiere es que la gente sonría… gobernar la ciudad… y que Batman por fin lo respete. ¿Es tanto pedir para un supervillano?

DESCARGAR EL PÓSTER

HARLEY QUINN

Alegre, pícara y un poquito malvada: Harley Quinn es la compañera/matona/fan favorita del Joker. Profesa una lealtad total hacia su adorado “pastelito”, así que es la única persona en todo Gotham City en la que puede confiar para ayudarle en sus macabras conspiraciones. Y si Harley puede distraer lo suficiente a Batman como para que el Joker pueda escaquearse, ¡mucho mejor!

DESCARGAR EL PÓSTER

BUY TICKETS

10 FEBRERO EN CINES
POR FAVOR ACTUALIZA TU NAVEGADOR PARA VER LA PÁGINA AL COMPLETO.

PARA VER LA PÁGINA ROTA TU DISPOSITIVO.