HISTORIA

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

Will Arnett repite protagonismo desde La LEGO película como la voz de LEGO Batman, también conocido como Bruce Wayne, Zach Galifianakis (El tour de los Muppets, las películas de Resacón en Las Vegas) en el papel de El Joker; Michael Cera (Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

Batman la LEGO película será dirigida por Chris McKay, y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, y Roy Lee, que trabajaron juntos en La LEGO película. El guion es de Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern y John Whittington, una historia de Seth Grahame-Smith, basada en los juguetes de construcción de LEGO. Bob Kane junto a Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra son los productores ejecutivos.

De la mano de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en colaboración con LEGO System A/S, una producción de Lin Pictures / Lord Miller / Vertigo Entertainment, Batman la LEGO película, se estrenará en los cines de España el 10 de febrero de 2017. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

BUY TICKETS

10 FEBRERO EN CINES
POR FAVOR ACTUALIZA TU NAVEGADOR PARA VER LA PÁGINA AL COMPLETO.

PARA VER LA PÁGINA ROTA TU DISPOSITIVO.